Sesión de entrenamiento de los Jugadores de FBC Melgar. Foto: FBC Melgar.
Sesión de entrenamiento de los Jugadores de FBC Melgar. Foto: FBC Melgar.

El FBC Melgar ya conoce a sus rivales de la Liga 1 y el orden a enfrentarlos durante la temporada 2024. En la primera fecha jugará con Cusco FC en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Mary Luz Andía ha nacido tres veces y estará en los Juegos Olímpicos de París 2024

No obstante, el primer Clásico del Sur se jugará en la fecha 9 donde los rojinegros recibirán la visita de los jugadores de Cienciano del Cusco en el coloso de la Unsa.

En el Torneo Apertura tendrá que jugar de visita con Universitario de Deportes (fecha 4) y Sporting Cristal (fecha 8) y con Alianza Lima (fecha 13) en la Ciudad Blanca. Cerrará el torneo jugando de visita ante Garcilaso.

El plantel de jugadores y comando técnico de FBC Melgar se encuentran hace una semana en Argentina donde continúa con la última parte de la pretemporada.

Los dirigidos por Pablo de Muner jugaron el 6 de enero el primer encuentro amistoso con Argentinos Juniors, donde perdió dos goles a cero. Sin embargo, la administración del club anunció que enfrentará el 10 de enero a Independiente en el estadio del club argentino y cerrará el 13 de enero con el cuadro de Defensa y Justicia.

REFUERZO

Brian Blando se ha convertido en el tercer refuerzo en el FBC Melgar. El delantero argetino de 28 años de edad proviene del club Lanús de Argentina y en la última temporada visitió la camiseta de O’Higgins de Rancagua de Chile donde marcó cinco goles en 14 encuentros.

Blando es un delantero de 1.82 metros y tiene olfato goleador, será el acompañante de Bernardo Cuesta en la delantera, siempre y cuando así lo decida el entrenador Pablo de Muner.

La mejor temporada del atacante fue en el 2022 cuado defendió los colores del club Agropecuario de Argentina, donde anotó 10 goles en 24 encuentros.

Aunque el club Dominó aún no oficializa al defensor argentino Leonel Gonzales, el futbolista entrena con el plantel de Arequipa y se convertiría en el cuarto refuerzo para la temporada 2024.

VIDEO RECOMENDADO