GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La temporada que esperaba la población huancavelicana fanática del deporte rey empezó. A las 08:00 horas de hoy, el pitazo que inicia los encuentros para escoger a los equipos que pasarán a la Copa Perú 2015 sonarán en el estadio Atahualpa (distrito de Ascensión) y en el gramado del Instituto Peruano del Deporte (distrito de Huancavelica).

Encendidos. La larga espera acabó con el encuentro entre los 11 de Estrella Roja y el equipo Mercurio que abre el inició de los partidos de la primera fecha del Campeonato de Fútbol de la Primera División de Huancavelica.

Seguido, Independiente irá a buscar los primeros 3 puntos ante un fortalecido Sol de Oro.

Iniciando la tarde, “El Rodillo de Yananaco” Racing irá a encabezar la tabla buscando la victoria frente al Rusa.

Después los jugadores del Bolognesi y del Santa Bárbara se verán las caras en el estadio del IPD a las 14:00 horas.

Choque. Queriendo ocupar una de las vacantes en la Copa Perú 2015, el Diablos Rojos intentará ganar al Santa Rosa en el cierre de encuentros de la primera fecha.

Cabe señalar que, el “Comando Policial” Santa Rosa llegó hasta la etapa regional midiéndose con los equipos de Ica y Ayacucho en el campeonato del año pasado.

Una chance. Adelantados al distrito vecino, Ascensión va por la tercera fecha del campeonato de fútbol de la primera división.

Como era pronosticado por los aficionados al fútbol, el Unión Deportivo Ascensión (UDA) encabeza la tabla (6 puntos) seguido del Heraldos Negros (6) y del Tecnológico (6).

Los encuentros de hoy inician con el Unión Deportivo Juventud (UJA) buscando sus primeros 3 puntos ante el Defensor Pueblo Libre. Luego Callqui Chico tendrá un difícil partido frente a los muchachos del Tecnológico.

Por la tarde, Quintanilla y Pucarumi decidirán quien es el mejor. Después, el último de la fila (Quinta Boliviana) hará la lucha al Heraldos Negros que está segundo. Y para el último partido, el UDA querrá mantenerse a la cabeza ganando al Unión Deportivo de Orccobamba.

Los precios de las entradas están al alcance del bolsillo. Mientras que en Ascensión el costo es de 3 nuevos soles, en Huancavelica el precio es 4 nuevos soles.