Estuvo desentonado y con falta de llegada de gol en el partido ante Cienciano
Estuvo desentonado y con falta de llegada de gol en el partido ante Cienciano

no pudo alcanzar un buen resultado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega ante el cuadro de Cienciano que lo derroó sin mayores atenuantes por 2-0 por la décina sexta fecha dle torneo Clausura.

Al equipo local le alcanzó 45 minutos para logar el triunfo con dos goles de Didier La Torre; de ahí para el segundo parcial bajó la revoluciones y ya no insistió en lograr un triunfo más abultado.

PUEDES VER: Liga 1: Atlético Grau pierde dos puntos importantes ante Sport Huancayo

PAREJO

En el inicio el partido estuvo parejo, sin embargo con el correr del tiempo, los “rojos cusqueños” tomaron la iniciativa y trataron de ponerse en ventaja, pero no lograban crear muchas situaciones de gol.

En el campo de los albos, sus delanteros carecían de profundidad en ataque, y pocas veces llegaron con mayor peligro al arco defendido por Nolasco. Hasta que a los 33´ tras un centro desde la derecha, Didier La Torre le gana el vivo a la defensa y sin marca alguna logró de un puntillazo poner el primero de la tarde.

Los cusqueños querían más y a los 44´ otro centro por la derecha, llega un pase a Didier La Torre en el área chica, tras acomodarse y al ver salido al “Pato” Alvarez, de tiro a rastrón lo vence y decrecta el 2-0 ante la algarabía de sus parciales.

MIRA ESTO:; Piura: Gobierno Regional propone inversión de S/ 81 millones para el estadio Miguel Grau

SIN GANAS

Para el segundo parcial se vio a un equipo “rojo” más quedado y sin ánimo de ampliar el marcador, corriendo con tranquilidad, pero de ahí a inquietar al portero albo, estaban muy lejos.

En cambio Grau, intentaba acortar distancia, pero se cansaron en el intento de contragolpear y desperdiciaron la oportunidad de lograr al menos el empate, hasta que llegó el pitazo final del árbitro Bruno Pérez.

Con este resultado Atlético Grau sigue ubicado en el puesto 13, con 37 puntos en el acumulado y está a cuatro puntos por delante de la zona de descenso.

En la próxima jornada enfrenta a su clásico rival, Alianza Atlético de local, luego irá de visita a jugar con el ya descendido Academia Cantolao y culmina enfrentando de local, a Unión Comercio, otro que busca salvarse de la baja.