Temas

VIDEO: Barcelona sin Messi ni Suárez empata con el Málaga (0-0)

El Barcelona parece justificar empate con la falta de sus dos goleadores Luis Suárez, sancionado por acumulación de tarjetas, y Leo Messi, que se cayó de la convocatoria a última hora indispuesto y con vómitos.

VIDEO: Barcelona sin Messi ni Suárez empata con el Málaga (0-0)

VIDEO: Barcelona sin Messi ni Suárez empata con el Málaga (0-0)

19 de Noviembre del 2016 - 13:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP-Facebook ESPN

El Barcelona no pudo pasar del empate 0-0 con el Málaga hoy en partido de la 12ª jornada de la Liga española, fallando en su asalto al liderato liguero que mantiene el Real Madrid.

El Barcelona pareció acusar la falta de sus dos goleadores Luis Suárez, sancionado por acumulación de tarjetas, y Leo Messi, que se cayó de la convocatoria a última hora indispuesto y con vómitos.

Los azulgrana dominaron el encuentro, pero se atascaron en los últimos metros donde no lograron encontrar hueco en la doble línea defensiva montada por un Málaga.

Barcelona: Mira la 'huacha' de Neymar durante entrenamiento (VIDEO)

Los visitantes tuvieron que jugar los últimos 20 minutos con uno menos por la expulsión de Diego Llorente por una entrada sobre Neymar (69), el hombre que más desbordaba entre los azulgrana.

El brasileño tuvo la gran ocasión del encuentro en el descuento con un cabezazo que sacó sobre la línea de gol el meta Carlos Kameni (90+4), el héroe de su equipo.

Los malaguistas se agazaparon atrás, dejando solo delante a su delantero Sandro Ramírez buscando hacer daño al contraataque, aunque el atacante, apenas inquietó los dominios de Ter Stegen, salvo por un disparo raso que el portero alemán detuvo en dos tiempos (23) tras una cabalgada desde el centro del campo.

Dos disparos de Gerard Piqué (12), que regresaba tras una lesión, y de Rafinha (30) que despejó Kameni, fueron de lo más destacado de los azulgrana.

Ante el muro malaguista en el centro, el técnico Luis Enrique dio entrada a Jordi Alba por Lucas Digne (62) para buscar profundidad por la banda izquierda, como ya estaba haciendo Sergi Roberto por la derecha.

El Barcelona lo intentó así con centros al área, pero los aciertos de Kameni y de los defensas malaguistas impidieron el gol del Barcelona.

En los últimos minutos, los locales presionaron asediando la portería del Málaga, que acabaron con nueve hombres por la expulsión de última hora de Juan Carlos (90+5) por protestar, pero el marcador no se movería.

El empate deja a los azulgrana en su segunda posición liguera a un punto del Real Madrid, a la espera de lo que los blancos hagan en el último partido del día frente al Atlético.

Una victoria de los merengues les permitiría escaparse a cuatro puntos de los barcelonistas.

AFP

LEE TAMBIÉN:

YouTube: ¿Éste es el autogol más increíble protagonizado por arquero? (VIDEO)

VIDEO: Cristiano Ronaldo luce más seductor y sensual que nunca, pero...

Mira el blooper de este arquero que patea al aire y no al balón (VIDEO)

Lo más leído