Temas

Barcelona: Jürgen Klopp asegura que Coutinho no dejará el Liverpool

El técnico alemán señaló que el brasileño permanecerá en el club inglés a pesar del interés del Barcelona
Barcelona: Jürgen Klopp asegura que Coutinho no dejará el Liverpool

Barcelona: Jürgen Klopp asegura que Coutinho no dejará el Liverpool

31 de Julio del 2017 - 12:38 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Durante las últimas semanas el mercado de fichajes europeo ha girado en torno al interés del Barcelona por el brasileño Philippe Coutinho e incluso medios españoles han señalado que el volante del Liverpool habría llegado a un acuerdo y solo faltaría la conversación de club a club.

El entrenador del conjunto inglés, Jürgen Klopp fue interrogado sobre los rumores de la prensa que aseguran que el paso de Coutinho al Barcelona es inminente y negó que tenga alguna intención de dejar ir a quien se ha convertido en pieza clave en su esquema.

“Si dices que no está a la venta, ¿dónde está la interpretación? La palabra ‘no’ significa que no hay interpretación. No hay nada nuevo al respecto”, señaló Klopp en conferencia de prensa realizada en Alemania en la previa de la Copa Audi que enfrentará a al Atlético de Madrid, Napoli, Bayern Munich y el propio Liverpool.

La prensa española asegura que Coutinho es prioridad para el Barcelona por dos motivos: el primero para intentar retener Neymar, quien es el principal objetivo del PSG y en caso no puedan evitar su partida, que este sea su reemplazo.

Incluso, prensa inglesa aseguró que el cuadro catalán ya había ofrecido 80 millones de euros para hacerse con sus servicios, lo cual fue rechazado por el conjunto de Anfield.

De no lograr realizarse la contratación, sería el segundo gran fiasco del Barcelona en este mercado de pases tras resignarse de contratar al italiano Marco Verrati, luego que el PSG decidiera ni siquiera escuchar las ofertas por el volante.