Bicolor busca victoria ante Venezuela para darle una alegría a damnificados
Bicolor busca victoria ante Venezuela para darle una alegría a damnificados

Los jugadores de la  esperan una victoria ante Venezuela por las  y así darle una alegría a los miles de damnificados por las lluvias que han caído en varias regiones del país.

una de las estrellas de la selección y titular indiscutible en el Sao Paulo, señaló en su llegada al país que “sería ideal lograr un triunfo. Que Dios permita que le podamos dar una alegría al país en estos momentos tan difíciles”.

'Aladino' es uno de los que más conmovidos se mostró con esta tragedia ya que, como se sabe, nació en la Libertad y su familia aún vive en esa región que es una de las más afectadas por el fenómeno llamado 'El niño costero'. "Me preocupa el distrito Porvenir que es una de las zonas más afectadas, mi barrio está inundando”, agregó.

Por su parte, el lateral del Flamengo,  también lamentó lo que está ocurriendo en el país. "Esperamos darle una alegría al pueblo peruano que en estos momentos lo necesita mucho", señaló el jugador quien ha realizado una donación cuyo monto prefirió no dar a conocer.

Ricardo Gareca, técnico de la selección también se refirió a esta situación, que hasta el momento ha dejado 75 fallecidos, y envió un mensaje a los damnificados.

"En nombre de la selección, queremos transmitirles nuestro más profundo pesar por lo ocurrido, por los miles de damnificados en Perú", dijo.

La selección enfrentará este jueves 23 de marzo a la vinotinto en el Estadio Monumental de Maturín a las 6:30 pm y solo les sirve una victoria para continuar con esperanzas de regresar a un Mundial tras 36 años de ausencia.