Temas

Campeonato ACT-Yokohama 2016 ya tiene a sus campeones en tres categorías

Los más veloces de la última jornada disputada en el Autódromo de Tacna fueron en automovilismo: Fernando Mendoza y Domingo Seminario De Col; mientras que en motociclismo destacaron: Martín Cabrera, Leonardo Santos, Renzo Cecchi y Adolfo Carrasco.

Campeonato ACT-Yokohama 2016 ya tiene a sus campeones en tres categorías

Campeonato ACT-Yokohama 2016 ya tiene a sus campeones en tres categorías

05 de Octubre del 2016 - 09:03 » Textos: David Chevez » Fotos: Correo

A una fecha de su desenlace, tres pilotos lograron coronarse campeones en sus respectivas categorías en el campeonato ACT-Yokohama 2016, tras ocupar el domingo los primeros lugares de la competencia desarrollada en el Autódromo de Tacna.

CAMPEONES

El primero en alcanzar esta condición fue el arequipeño Mario Giannini en la categoría GT Pro Advance de automovilismo.

Aunque en la reciente jornada fue superado por Fernando Mendoza, los 18 puntos sumados fueron suficientes para alcanzar el título con un total de 125 unidades.

En la categoría GT Pro Series, las cosas se mantienen parejas luego que Domingo Seminario De Col se adjudicara el primer lugar en esta oportunidad, relegando al segundo puesto a Domingo Seminario Escudero. En tal sentido, ambos tacneños disputarán el título en la última fecha.

Por otro lado, en la categoría 150 cc. de motociclismo, el limeño Martín Cabrera logró acumular 58 puntos adjudicándose así el campeonato, también a una fecha de la jornada final. Esta vez fue el único que corrió en la serie.

Asimismo en la 250 cc., el limeño Jeffrey Wu se sumó a las celebraciones tras acumular 86 puntos. En su última presentación fue superado por el tacneño Leonardo Santos, pero los 16 puntos que sumó fueron suficientes para llevarse el título. En el ranking, el tacneño Wilbert Chura se encuentra en el segundo lugar.

En tanto en la 600 cc., el limeño Renzo Cecchi volvió a ocupar el primer lugar del podio y quedó a 11 puntos de Jonathan Medina que lidera la clasificación con 60 puntos. El chileno Daniel Duran está en el tercer lugar con 45 unidades.

Finalmente en la 1000 cc., el ranking quedó al rojo vivo luego que en la última jornada ganara la carrera el limeño Adolfo Carrasco quedando así a 10 puntos del italiano Marcelo Pecchioni que es líder con 59 puntos. En tercer lugar está Alonso Moreno con 36 puntos.

Cabe mencionar que el 12 de noviembre se correrá la última fecha del torneo de automovilismo y motociclismo en el Autódromo de Tacna.

Lo más leído