Liverpool logró un agónico triunfo al derrotar por 2-1 al Swansea y lograr la clasificación a los cuartos de final de la Capital One Cup. Mario Balotelli logró callar críticas al anotar uno de los tantos.

El cuadro 'red' llegaba a este encuentro con la intención de levantar cabeza tras los últimos malos resultados tanto en Champions como en la Premier, y sobre todo para intentar mejorar su juego.

Con algunos suplentes y la ausencia del capitán Steven Gerrard, Liverpool tuvo una mejor actitud frente al arco rival, sin embargo en el remate final fallaron una y otra vez. De esto se aprovecharon los galeses que abrieron el marcador a los 65 minutos por intermedio de Emnes quien recibió el balón y de volea venció a Jones.

Tras ese tanto los de Anfield buscaron el empate pero sus ataques no llevaban peligro, hasta que a los 80 minutos Brendan Rodgers hizo ingresar a Mario Balotelli en busca del empate.

Y el 'nene' marcó su segundo gol con el conjunto 'red' a los minutos luego de recibir un centro de su compatriota, Fabio Borini y de suave toque vencer al arquero rival.

Todo hacia pensar que el partido se iría al alargue, sin embargo a los 95 minutos un tiro libre a favor del Liverpool fue cobrado por Phillip Coutinho y cabeceado por el croata Dejan Lovren, colocando el 2-1 final. (Fotos: AFP)