Carlos Zambrano  es el nuevo jugador de Rubin Kazan de Rusia
Carlos Zambrano es el nuevo jugador de Rubin Kazan de Rusia

El defensa nacional  dejó Eintracht Frankfurt de Alemania para fichar por el equipo de la primera división de Rusia Rubin Kazan, así lo dio a conocer el club alemán a través de las redes sociales.

Según Radio Ovación, Carlos Zambrano y su representante Elio Casareto, se reunieron el día sábado en horas de la mañana con los directivos del Eintracht Frankfurt para acordar el pago de la cláusula de salida del equipo alemán, cuya suma sería de 1.5 millones de euros, para luego contratar al zaguero nacional por 6 temporadas.

En su carrera futbolística, Carlos ‘El Kaiser’ Zambrano, quien debutó con la camiseta nacional de mayores en el 2008, jugó por el Schalke 04, Saint Pauli y Eintracht Frankfurt.

El club Ruso que fue fundado en 1936 y refundado en 1958, jugó su primera temporada en la máxima categoría en 2003 y se ha mantenido allí desde entonces. En el año 2008-2009 Se proclamó campeón consecutivamente en la Liga Premier de Rusia,

El equipo ‘Volzháne’ como es conocido, lleva entre sus logros una Copa de Rusia y dos Supercopas, títulos conseguidos todos bajo la dirección de Gurban Berdiýew, el nuevo equipo de Zambrano se ha convertido en un habitual en las competiciones europeas desde su primer campeonato de liga.