Champions League: Barcelona derrotó 2-1 al Atlético de Madrid
Champions League: Barcelona derrotó 2-1 al Atlético de Madrid

dejó atrás la derrota en el clásico ante Real Madrid y por los cuartos de final de la  derrotó 2-1 a un  que tuvo como héroe y villano al 'niño' Fernando Torres.

El primer tiempo el cuadro colchonero planteó un encuentro en el que copó el medio campo y cortó el traslado del balón hacia los delanteros locales, Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar, producto de ello el Barcelona tuvo pocas opciones de gol.

El buen planteamiento del 'cholo' Diego Simeone terminó con un golazo de Fernando Torres quien tras recibir un buen pase entre dos jugadores envió un fuerte remate que se coló entre las piernas del arquero Ter Stegen que pudo hacer un poco más.

Sin embargo el 'niño' pasó de héroe a villano cuando poco después de su tanto se fue expulsado por doble amarilla, esto fue un suceso vital que el Barcelona aprovechó durante el segundo tiempo.

En la etapa complementaria el cuadro culé puso contra las cuerdas al Atlético Madrid que prácticamaente no atacó durante la segunda parte, y apareció el goleador Luis Suárez, quien marcó un doblete dándole el triunfo al Barcelona.

Ahora, el conjunto catalán llegará al Vicente Calderón con una ligera ventaja, sin embargo el gol de visita del 'atleti' podría ser determinante ya que si los del 'cholo' Simeone vencen 1-0 estarán clasificados a la semifinal.