Temas

Champions League: Bayern Munich aplastó 5-1 al Arsenal en Londres

El cuadro bávaro aplastó a los ingleses y cerró la fase con un 10-2 a su favor

Champions League: Bayern Munich aplastó 5-1 al Arsenal en Londres

Champions League: Bayern Munich aplastó 5-1 al Arsenal en Londres

07 de Marzo del 2017 - 16:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Bayern Munich se dio un paseo con el Arsenal por la vuelta de los octavos de final de la Champions League y repitió el 5-1 con el que había vencido en Alemania y dejó a Arsene Wenger en la cuerda floja.

Arsenal llegaba a este encuentro con la polémica desarrollada en el fin de semana dónde el técnico decidió no poner de titular a Alexis Sánchez frente al Liverpool, que terminó con el triunfo de los 'reds' y tenía la obligación de vencer como a dé lugar a un Bayern Munich que prácticamente había asegurado la clasificación en casa.

Fue el cuadro 'gunner' el que empezó el encuentro mejor y abrió el marcador a los 20 minutos por intermedio de Theo Walcott, este tanto abría un pequeña esperanza para darle vuelta al marcador, pero para ello necesitaban tres goles más. Sin embargo lo que en realidad ocurrió fue que el Bayern Munich demostró por qué es uno de los mejores de Europa y en le segundo tiempo se adueño del choque y aplastó a los locales.

Robert Lewandowski puso el empate a los 55 minutos vía penal, 13 minutos después el holandés Arjen Robben colocó el 2-1 a favor de la visita y sentenció cualquier esperanza del Arsenal que se vio maniatado y poco o nada pudo hacer ante el poderío alemán.

Douglas Costa a los 78 minutos anotó el 3-1 para el Bayern Munich y a los 80 y 85 minutos el chileno Arturo Vidal colocó cifras definitivas.

Con esta goleada, Bayern Munich terminó la serie con un abultado 10-2 y, de paso, le propinó al Arsenal su peor goleada en casa.