GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

le hizo un partidazo al  y con una soberbia actuación de , logró voltearle el encuentro al cuadro bávaro para vencerlo por 3-2 en el Ettihad Stadium.

El cuadro inglés necesitaba el triunfo para seguir soñando con la clasificación a los octavos de final, más aún conociendo el empate de la Roma sobre el CSKA, que le daba más vida. Y las cosas parecían ponerse a su favor cuando a los 22 minutos un penal a favor fue convertido por Agüero.

Sin embargo Bayern Munich empezó a presionar, a pesar que la jugada del penal los había dejado con 10 hombres por la expulsión de Benatia, y poco a poco fue metiendo contra su arco a los dueños de casa. Fue así que a los 40 minutos apareció Xabi Alonso para anotar un gran gol de tiro libre que dejó parado al arquero Hart.

Antes del final del primer tiempo Robert Lewandoswki sería el encargado de poner adelante a los alemanes gracias a un buen cabezazo ganándole a la defensa.

En la segunda parte el argentino Agüero se convirtió en la gran figura del cuadro 'citizen' gracias a sus dos goles sobre el final del partido. El empate 2-2 lo colocó al os 85 minutos y el 3-2 final a los 91, con lo cual los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini aún sueñan con los octavos.