​Chapecoense: Mira el conmovedor reencuentro entre periodista sobreviviente y su hijo
​Chapecoense: Mira el conmovedor reencuentro entre periodista sobreviviente y su hijo

El periodista deportivo Rafael Henzel, uno de los sobrevivientes del vuelo Lamia que se estrelló en Colombia hace dos semanas, y en el que perdieron la vida 71 personas, entre ellas los miembros del club , tuvo un emotivo reencuentro con su pequeño hijo tras arribar a Brasil.

Apenas a los cinco minutos de haber aterrizado el avión, el pequeño Octavio de 11 años no resistió esperar más tiempo y subió para ver a su padre.

El emotivo reencuentro entre padre e hijo fue grabado por el médico Luiz Edgar Leao Tolini. En las imágenes que ya vienen dando la vuelta al mundo se observa el conmovedor e interminable abrazo entre ambos.

El hombre de prensa, que iba a bordo del avión con destino a Colombia para cubrir la final de la Copa Sudamericana entre el Chapecoense y el Atlético Nacional, estuvo internado durante 15 días en Medellín y ahora fue ingresado al hospital de la Unimed, en Brasil, donde terminará su recuperación.

Cabe resaltar que en el mismo vuelo llegó el futbolista , otro de los sobrevivientes. Ambos fueron homenajeados en el aeropuerto Serafim Bertaso de Chapecó.

"Ellos estuvieron bien durante el vuelo, no manifestaron miedo durante el viaje y conversaron entre sí", informó el médico que estuvo a cargo de la atención de ambos.