Temas

Chapecoense: Sobreviviente le pidió matrimonio a su novia (VIDEO)

Ahora ya recuperado, el deportista le pidió la mano a su novia

Chapecoense: Sobreviviente le pidió matrimonio a su novia (VIDEO)

Chapecoense: Sobreviviente le pidió matrimonio a su novia (VIDEO)

16 de Febrero del 2017 - 13:54 » Textos: Redacción Multimedia

El futbolista brasileño, Alan Ruschel, sobreviviente del accidente del Chapecoense, ya está recuperado de sus lesiones y se animó a entrar a la fila de los casados.

Se trata de uno de los seis sobrevivientes de la tragedia que quitó la vida a 71 personas en el accidente que se produjo en el Cerro Gordo, en el municipio de La Unión, cerca de Medellín (Colombia).

"Alan es todo para mí. Me casaría ahora mismo con el", había manifestado aquel entonces su novia Marina Storchi, tras conocer la tragedia del avión.

Ahora ya recuperado, el deportista le pidió matrimonio delante de mucha gente. Ruschel se arrodilló agarrando el anillo y su compañera aceptó muy emocionada.

PREMONICIÓN. Como se sabe, el futbolista al ser rescatado lo primero que pidió fue que le cuidaran el anillo de compromiso con la diseñadora gráfica.

Lo impresionante es que la joven le había pedido al jugador que no viajara a Colombia. "Di que estás con algún dolor, porque no está para que vayas a este viaje", le recomendó.

Y es que en la víspera del vuelo, el pasaporte del futbolista se extravió. "Un día vi que el pasaporte estaba encima de la mesa. Dos días después no estaba. Lo buscamos por toda la casa, incluso en la basura, y no aparecía por ningún lugar", contó la joven al diario Folha de Sao Paulo, pues veía el hecho como un mal augurio.

LEE TAMBIÉN:

Barcelona: Neymar y Suárez le hacen broma a Piqué y éste cae al suelo (VIDEO)

Niño llora desconsolado al conocer a Cristiano Ronaldo

Zlatan Ibrahimovic: "Ver a Messi es como jugar PlayStation" (VIDEOS)

Lo más leído