Temas

Chapecoense: Thiaguinho celebró así que sería padre antes de la tragedia (VIDEO)

La novia de Thiaguinho junto a sus compañeros planeó sorprender al jugador y él reaccionó así

Chapecoense: Thiaguinho celebró así que sería padre antes de la tragedia (VIDEO)

Chapecoense: Thiaguinho celebró así que sería padre antes de la tragedia (VIDEO)

29 de Noviembre del 2016 - 10:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

Poco antes del trágico vuelo en el que 71 personas fallecieron, el jugador brasileño Thiaguinho se había enterado que sería papá antes del vuelo programado por Chapecoense rumbo a Medellín mediante una sorpresa preparada por su pareja y los compañeros de equipo del jugador.

Durante la concentración, un regalo estaba siendo paseado por las instalaciones del salón. Al llegar a las manos de Thiaguinho, este reacciona un poco reacio. A parecer creía que era una broma de sus compañeros, hasta que decidió revisar de qué se trataba. El jugador leyó la carta durante unos segundos y saltó de alegría, junto con todos los presentes. Se respiró un ambiente de celebración y alegría en ese momento, según se ve en el video.

Según informes de la policía colombiana, 76 personas murieron y cinco sobrevivieron en el accidente del avión que transportaba al club brasileño y que se estrelló anoche cuando se dirigía al aeropuerto José María Córdova de Medellín.

La aeronave chárter transportaba a nueve tripulantes y 72 pasajeros, entre ellos los futbolistas del club brasileño, directivos del equipo y periodistas. Venía proveniente de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), donde hizo escala tras partir de Brasil.

TE PUEDE INTERESAR: [Chapecoense: el doloroso mensaje del jugador que salvó por estar lesionado]

Al menos 22 periodistas de medios brasileños viajaban en el avión del club chapecoense que se estrelló en Colombia, según medios locales. Los periodistas, en su mayoría pertenecían a los canales Fox, TV Globo, y a varias cadenas de radio y televisión del país, iban a cubrir la final de la Copa Suramericana que el Chapecoense tenía previsto disputar mañana con Atlético Nacional en Medellín.

El club Chapecoense había sorprendido al fútbol regional cuando logró clasificar a la final de la Sudamericana por primera vez en su historia tras eliminar en semifinales al poderoso San Lorenzo de Argentina.

También puedes ver: [Chapecoense: Helio Neto y las dramáticas imágenes de su rescate tras accidente (VIDEO)]

Lo más leído