Christian Cueva es el nuevo refuerzo del Sao Paulo de Brasil
Christian Cueva es el nuevo refuerzo del Sao Paulo de Brasil

llega a un grande de Brasil. El peruano fue confirmado como el nuevo jugador del , club al cual se incorporará después de la  que iniciará este viernes en Estados Unidos.

De esta manera, el hábil volante nacional dejará el Toluca, dónde realizó grandes actuaciones tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, dónde fue nombrado jugador del partido en más de una ocasión.

Según diversas informaciones, el peruano llega al 'tricolor' luego que el técnico de la selección, Ricardo Gareca diera muy buenas referencias de su juego al técnico del cuadro brasileño, el argentino Edgardo Bauza.

Actualmente, Sao Paulo se encuentra entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores , sin embargo Christian Cueva no podrá disputar el torneo continental ya que el reglamento de la Conmebol prohíbe que un jugador pueda defender a dos clubes diferentes en la misma temporada.

Si bien no podría disputar la Copa Libertadores, si el conjunto brasileño logra el título continental, peruano podría jugar el Mundial de Clubes a fin de año.

“Quiero agradecer al Sao Paulo por la oportunidad, prometo dar el máximo del esfuerzo para conseguir grandes conquistas, seré una torcida dentro del campo. Orgulloso de pertenecer al más grande de Brasil y ser parte de esta historia”, señaló Christian Cueva en un video publicado en las redes sociales del Sao Paulo.