Christian Cueva y su nueva camiseta con el Sao Paulo
Christian Cueva y su nueva camiseta con el Sao Paulo

intenta maquillar su pésima campaña en el torneo Brasileño, dónde actualmente se encuentra en la zona de descenso y lanzó su nueva camiseta con la cual esperan mejorar su posición en la tabla.

Así, el equipo del peruano  realizó el lanzamiento oficial de su tercera camiseta, para esta temporada y la próxima. Esta es totalmente negra y con los escudos hechos de tela, de acuerdo a las imágenes publicadas en sus redes sociales.

Dicha camiseta sería estrenada ante Sport Recife en el duelo que se jugará el próximo primero de octubre en el Morumbí, estadio del Sao Paulo.

Actualmente, Sao Paulo está en el puesto 17 del Brasileirao a pocos puntos del descenso, y con un Christian Cueva totalmente criticado debido a que tras la lesión ocurrida en marzo de este año, ante Uruguay, no ha vuelto a su nivel mostrado durante los primeros meses.

Sin embargo, en la última fecha, Sao Paulo tuvo una alegría ya que vencieron 2-1 a un rival directo como el Vitoria gracias a una buena actuación de Christian Cueva, quien incluso anotó un gol olímpico.

TAGS RELACIONADOS