Foto: Joel Alonzo
Foto: Joel Alonzo

Un verdadero golpe en el mercado de fichajes. Eso es lo que puede dar si concreta la llegada de a su plantel.

El popular ‘Canchita’ interesa a los íntimos que ya sumaron a Josepmir Ballón, otro ex jugador de los rimenses, quien llegó procedente de la Universidad de Concepción de Chile.

El volante tiene el visto bueno de Pablo Bengoechea quien desea armar un equipo de peso para que el título nacional no se le escape en 2020 y hacer un buen papel en la Libertadores.

De hecho, una de las cosas que más le gusta es que se trata de un jugador de selección.

Es más, el entrenador charrúa ya habría conversado con el futbolista, quien le mostró su interés de dejar el Rímac y llegar a La Victoria.

NADA FÁCIL. Aunque, ficharlo no será tan sencillo para los íntimos. ¿El motivo? El futbolista tiene contrato con Cristal hasta el 2022 y obviamente no lo dejarán ir fácilmente.

Los rimenses están dispuestos a escuchar ofertas, aunque el principal inconveniente es que la carta pase de ‘Canchita’ vale cerca de un millón de dólares.

Así, los íntimos tendrían que hilar fino y negociar con Cristal para comprar su carta pase o que llegue cedido a préstamo por todo el 2020.

Por otro lado, las opciones de que Alexi Gómez sea otro de los refuerzos de Alianza siguen creciendo. El mediocampista de 26 años ya habría llegado a un acuerdo y en los próximos días sería anunciado.

Mientras que Pedro Gallese renovó su contrato por tres temporadas. La continuidad del '1′ de la selección era una de las prioridades de la directiva blanquiazul. Bengoecha debe estar feliz.

Quien también se quedaría es Rinaldo Cruzado. El volante es clave para Bengoechea por su experiencia y en los siguientes días deben haber novedades. Aunque, el golpe sería ‘Canchita’.