Temas

Clásico en Matute se jugará solo con público local

El encuentro entre Alianza Lima y Universitario de Deportes será este sábado a las 7:00 pm.

Clásico en Matute se jugará solo con público local

Clásico en Matute se jugará solo con público local

12 de Septiembre del 2016 - 16:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Leandro Britto

El clásico del fútbol peruano entre Alianza LimaUniversitario de Deportes se jugará solo con público local para evitar desmanes entre hinchadas de ambos clubes.

A pesar que los directivos de ambas instituciones, Christian Bustos, por tienda victoriana y Raúl Leguía, por los de Ate, habían manifestado en más de una ocasión su intención que este encuentro sea con los hinchas tanto cremas como íntimos, las autoridades decidieron no correr el riesgo.

Este encuentro será vital para los íntimos ya que van en busca de un triunfo tras caer goleados 3-0 ante San Martín en la última fecha. Un triunfo podría acercarlos más a la posibilidad de jugar los play-offs a fin de año.

Mientras tanto, una derrota y un triunfo de sus dos perseguidores, Deportivo Municipal y Sport Huancayo, lo sacaría del cuarto puesto y complicaría, aún más, la delicada situación del técnico Roberto Mosquera, quien es resistido por la hinchada íntima y algunas voces ya piden su salida.

Los dirigidos por Mosquera llegarán a este encuentro con la baja de Miguel Araujo, quien fue una de las figuras en el partido ante Ecuador por las Eliminatorias pero que en el encuentro ante los santos dejó mucho que desear.

Por otro lado, Universitario de Deportes, segundo en el torneo, tiene una ventaja de seis puntos sobre el tercero y está a tres de la punta, por lo que tiene una mejor posición que su 'compadre' y por ello llegará a Matute con una menor presión que los locales, lo que podría ser determinante.

El clásico del fútbol peruano se jugará el próximo sábado 17 de setiembre a las 7:00 pm en Matute. Los precios de las entradas son los siguientes:

Sur: S/. 20

Norte: S/. 20

Oriente Visita: S/. 30

Oriente: S/. 50

Occidente Lateral: S/. 70

Occidente Central: S/. 90

Palco Rojo: S/. 130

Lo más leído