Clásico entre Universitario y Alianza Lima podría suspenderse por falta de estadio
Clásico entre Universitario y Alianza Lima podría suspenderse por falta de estadio

El clásico del fútbol peruano entre  programado a jugar este miércoles 2 de noviembre podría verse suspendido ya que no se contaría con escenario para disputar dicho encuentro.

Universitario es el dueño de casa y la directiva crema había decidido que el choque se realizara en el Estadio Nacional con el afán de tener una mayor recaudación, sin embargo dicho escenario no estará disponible ya que luego de los conciertos que ahí se realizarán estará en etapa de reparación con el fin de estar a punto para el juego ante Brasil por las  del 16 de noviembre.

Ante esta situación, los directivos merengues pensaron en trasladar el choque al Estadio Monumental, sin embargo no obtendrían las garantías del caso por parte de la ONAGI debido a que es un partido de alto riesgo y por disputarse de noche a mitad de semana.

Por ello, Universitario tendría que reprogramar el clásico ante Alianza Lima para el domingo 6 de noviembre en su estadio de Ate, un fecha en la que no podrá contar con sus seleccionados, al igual que el equipo íntimo, ya que estos estarán con la selección.

Este choque será vital tanto para los cremas como para los de La Victoria, porque un triunfo de los de Ate los conformaría en los playoffs y dejaría al 'compadre' muy lejos del cuarto puesto actualmente en manos de Deportivo Municipal.

Por el contrario, una derrota de los dirigidos por Roberto Chale, podría sacarlos de la punta y a los de Juan Jayo en la pelea por llegar a la semifinal.