Temas

Con gol de Neymar Barcelona derrotó 1-0 al Manchester United

El brasileño es el principal protagonista del mercado de fichajes ya que es uno de los grandes objetivos del PSG

Con gol de Neymar Barcelona derrotó 1-0 al Manchester United

Con gol de Neymar Barcelona derrotó 1-0 al Manchester United

26 de Julio del 2017 - 21:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Neymar, uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes, llevó al triunfo al Barcelona ante el Manchester United por 1-0 en un encuentro jugador en Estados Unidos.

El choque fue jugado a un ritmo muy bajo, demostrando que ambos equipos aún se encuentran en etapa de preparación. Sin embargo fueron los dirigidos por Ernesto Valverde los que dominaron sobretodo el primer tiempo dónde convirtieron en figura al arquero David de Gea.

A la media hora llegó el único gol del partido con la clásica arrancada de Messi en el centro del campo. El argentino cedió al hueco para Neymar quien, tras un rebote en el área pequeña, colocó el balón con habilidad en la esquina, fuera del alcance de De Gea.

El brasileño reiteró así su olfato de gol, después de marcar los dos goles del triunfo ante la Juventus el fin de semana pasado.

Con su tanto, Neymar volvió a reavivar las especulaciones sobre su posible salida del Barcelona hacia el PSG francés que estaría dispuesto a pagar los 222 millones de euros que cuesta la cláusula de rescisión del brasileño.

Barcelona, ha intentado todo para que Neymar se quede en el cuadro culé, sin embargo, el PSG estaría dispuesto a acceder a todas las peticiones del ex jugador del Santos, que según la prensa francesa, ha pedido la contratación de tres jugadores los cuales serían Dani Alves, Philippe Coutinho y Alexis Sánchez.