Con Juan Vargas en cancha Fiorentina goleó 4-1 al Cesena
Con Juan Vargas en cancha Fiorentina goleó 4-1 al Cesena

logró una victoria 4-1 en su visita al débil Cesena y se acerca a los puestos de torneos internacionales.  ingresó cerca del final del encuentro.

El cuadro viola dominó las acciones de principio a fin, yendo en busca del arco rival con Borja Valero y Mario Gomez como referentes de ataque. Fue el español quien abriría el marcador a los 43 minutos al aprovechar un rechazo y en el corazón del área vencer al arquero Nicola.

Apenas a los dos minutos de iniciada la segunda parte aparecería Stefan Savic para aprovechar un tiro libre del chileno Matías Fernández y de cabeza superar a toda la defensa para colocar el segundo para la visita.

A los 60 minutos llegaría el descuento del Cesena por un grueso error del arquero Neto quien intentó parar con el pie un pase de cabeza de Savic y la pelota se le pasó, ingresando en propia puerta.

A los 79 minutos llegaría Gonzalo Rodríguez para colocar el 3-1 tras un buen centro de David Pizarro. Sobre el final y ya con Vargas en cancha Mounir El Hamdaoui tomaría el balón tras un rechazo del arquero y con todo el arco a su disposición no falló, colocando el 4-1 final.

TAGS RELACIONADOS