Copa América: Simulacro de sorteo dejó a Perú en difícil grupo
Copa América: Simulacro de sorteo dejó a Perú en difícil grupo

A las 6 de la tarde se realizará el sorteo para conocer cómo estarán conformados los 3 grupos de la  que se disputará en Chile el próximo año.

Sin embargo, como en toda competición, siempre se hace un sorteo de simulacro dentro de las probabilidades estadísticas para cada selección y la ubicación que esta podría tener.

En esta ocasión fue el programa deportivo Fútbol Total de Direct TV quien realizó este simulacro y la blanquirroja quedó plantada en un grupo muy complicado que haría muy difícil buscar su clasificación a la siguiente ronda.

En este simulacro los dirigidos por  quedaron en el grupo A junto con Chile, Colombia y Bolivia, un grupo sin duda difícil teniendo en cuenta el presente competitivo los cafeteros y los dueños de casa que actualmente están ubicados en los puestos 3 y 13 del ranking  respectivamente.

Por otro lado en el grupo B quedó conformado de la siguiente manera: Brasil, México, Paraguay y Venezuela, mientras que el último grupo quedó formado con Argentina a la cabeza, seguido por Uruguay, Ecuador y Jamaica.