Temas

Copa Confederaciones: Australia y Camerún empataron a un gol

Los 'socceroos' y los 'leones indomables' tienen unas mínimas posibilidades de clasificar a la semifinal

Copa Confederaciones: Australia y Camerún empataron a un gol

Copa Confederaciones: Australia y Camerún empataron a un gol

22 de Junio del 2017 - 12:34 » Textos: Correo | Agencias » Fotos: AFP

Camerún y Australia empataron a un gol este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones, un resultado que mantiene vivas a ambas en el torneo que se disputa en Rusia.

El defensa André-Frank Zambo Anguissa adelantó a los africanos justo antes de la pausa (45+1) y el capitán Mark Milligan empató para los Socceroos de penal a la hora de juego (60).

Australia tuvo mayor posesión de la pelota todo el partido (54%), pero fue un dominio ficticio, ya que fueron los africanos los que disfrutaron de más y mejores ocasiones de gol.

El campeón de África disparó 19 veces a la portería, por solo 5 de los Socceroos.

El premio al mejor juego de los africanos llegó en la última jugada antes de la pausa: un balón en largo desde la defensa y Zambo Anguissa logró meter la punta de la bota para superar por alto a Ryan (45+1).

Curiosamente, Zambo Anguissa era el único jugador de los titulares por Camerún que no fue campeón de África a principios de año, ya que no viajó a Gabón para centrarse en su temporada en el Marsella.

Los Socceroos reaccionaron tras la pausa y lograron el empate en un penal transformado por el capitán Milligan (60). (AFP)