Temas

Copa del Rey: Barcelona clasificó a cuartos de final tras derrotar al Athletic Bilbao

A quince del final, Lionel Messi le dio la clasificación al cuadro culé ante un Athletic que luchó todo el encuentro

Copa del Rey: Barcelona clasificó a cuartos de final tras derrotar al Athletic Bilbao

Copa del Rey: Barcelona clasificó a cuartos de final tras derrotar al Athletic Bilbao

11 de Enero del 2017 - 17:21 » Textos: Correo | Agencias » Fotos: AFP

Un golazo de falta de Leo Messi a falta de doce minutos para el final clasificó al Barcelona para los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club, que este miércoles fue muy inferior a los azulgranas y no pudo hacer valer, en el Camp Nou, el 2-1 logrado en Bilbao.

Messi volvió a ser determinante con su enésima genialidad, esta vez una falta desde la frontal, ideal para el perfil de un diestro, pero ejecutada magistralmente por un zurdo.

Treinta y cinco minutos tardó el Barça en darle la vuelta a la eliminatoria, en una volea cruzada de Luis Suárez a centro de Neymar que convirtió en inútil la estirada de Iraizoz.

Parecía que aun tenía más encarrilada la eliminatoria cuando, a los tres minutos de la reanudación, Neymar hacía el 2-0, al transformar un claro penalti que Bóveda había cometido al zancadillearle dentro del área.

Un cabezazo inapelable de Saborit a centro de Elustondo se convertía en el primer remate a puerta visitante y llevaba el partido momentáneamente a la prórroga.

El Barcelona acusó el golpe durante unos minutos, hasta que Messi tocó a rebato. El astro argentino se echó el equipo a la espalda y apareció para ejecutar al Athletic con su enésimo golpe de genio y desatar el delirio del Camp Nou. (AFP)

Desayunos de Correo

Lo más leído