Temas

Copa del Rey: Barcelona sale ​hoy ante Deportivo Alavés

Sin Suárez, pero con Messi y Neymar, azulgranas van por su título 29, en despedida de DT Luis Enrique
Copa del Rey: Barcelona sale ​hoy ante Deportivo Alavés

Sale a demostrar que sigue siendo el rey. Barcelona buscará hoy, en el madrileño estadio Vicente Calderón, cerrar

27 de Mayo del 2017 - 10:40 » Textos: Redacción Multimedia

Sale a demostrar que sigue siendo el reyBarcelona buscará hoy, en el madrileño estadio Vicente Calderón, cerrar un ciclo con un nuevo título -sería el noveno en las tres temporadas que ha estado Luis Enrique Martínez como entrenador- ante un Deportivo Alavés, que persigue el sueño de levantar la Copa del Rey en su primera final de la competición.

Para el cuadro azulgrana, “Rey de Copas” con 28 títulos, será su trigesimonovena final -cuarta consecutiva- y, de lograr la victoria, encadenaría tres temporadas levantando el trofeo.

Zlatan Ibrahimovic: "Ver a Messi es como jugar PlayStation" (VIDEOS)

El equipo catalán que dirige Luis Enrique intentará hacerlo sin Sergi Roberto, un fijo en el lateral derecho, ni el atacante uruguayo Luis Suárez, ilustre miembro del tridente ofensivo, ya que ambos están sancionados.

Toda la responsabilidad en ataque recaerá en el brasileño Neymar y el astro argentino Lionel Messi, quien espera salvar la temporada con al menos el título que más veces ha ganado en España.

Vuelve el “Jefecito”. Sin Sergi Roberto, el puesto en la derecha de la zaga podría ser para Javier Mascherano, ya recuperado de las molestias musculares que le impidieron disputar las dos últimas jornadas de Liga, mientras que Paco Alcácer se postula como reemplazante de Suárez en la punta de ataque.

También regresará al once Gerard Piqué, quien volverá a formar pareja en el eje de la zaga con Samuel Umtiti, tras superar un virus intestinal que lo ha tenido dos semanas de baja. Jordi Alba completará la línea defensiva en el lateral izquierdo.

Consuelo. Barza espera ganar la Copa del Rey para darle una alegría a su hinchada, tras ser eliminado de la Champions y perder la Liga.

LEE TAMBIÉN:

Barcelona: Neymar y Suárez le hacen broma a Piqué y éste cae al suelo (VIDEO)

Barcelona: Mira la 'huacha' de Neymar durante entrenamiento (VIDEO)