Copa Perú: Bolognesi y EGB afrontarán prueba de fuego este fin de semana
Copa Perú: Bolognesi y EGB afrontarán prueba de fuego este fin de semana

Definidos los 50 equipos que jugarán la etapa nacional de la Copa Perú 2016; los dos equipos representantes de Moquegua ya tienen a sus respectivos rivales de la primera etapa (cruces zonales) del torneo de fútbol macho, que tendrá seis fechas.

Coronel Bolognesi iniciará su participación este sábado a las 15 horas ante Mariscal Nieto de Ilo en el estadio Joel Gutiérrez, mientras que EGB Tacna Heroica le hará frente al campeón arequipeño, La Colina FC en EL Pedregal.

Por otro lado, el campeón departamental, Deportivo Enersur de Ilo rivalizarán en esta fase ante los subcampeones de Puno, Tacna y Moquegua, mientras que Mariscal Nieto le hará frente a los campeones de Tacna, Arequipa y su clásico rival del puerto de Ilo, Enersur.

Enersur debutará de local ante Credicoop San Román (Puno), luego visitará a EGB Tacna Heroica (Tacna) y despues medirán fuerzas de local y visita ante Enersur, jugará de local ante EGB y finalmente visitará a Credicoop.

Mientras que el subcampeón moqueguano, Mariscal Nieto, iniciará su participación de visita ante Coronel Bolognesi (Tacna), seguidamente rivalizará de local con La Colina FC (Arequipa), jugará de visita y local ante Enersur, visitará a La Colina y cerrará de local ante Coronel Bolognesi.

TAGS RELACIONADOS