Temas

Copa Perú: EGB Tacna Heroica partió esta mañana hacia Tumbes

Tacneños enfrentarán este domingo a Comercial Aguas Verdes por los octavos de final de la Copa Perú.

Copa Perú: EGB Tacna Heroica partió esta mañana hacia Tumbes

Copa Perú: EGB Tacna Heroica partió esta mañana hacia Tumbes

11 de Noviembre del 2016 - 09:38 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Con equipo completo, sin lesionados ni suspendidos, viajó hoy el equipo tacneño EGB Tacna Heroica a Tumbes para el duelo que sostendrá este domingo ante Comercial Aguas Verdes, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Perú 2016.

OPTIMISMO

Los ánimos en el plantel tacneño son más que alentadores, sabiendo que el equipo juega mejor de visita que de local, muestra de ello es que en sus presentaciones fuera de casa, en la Copa Perú, nunca perdieron y muy por el contrario, ganaron o empataron, sin importar la condición climática.

Además, tras los entrenamientos de ayer, la alegría se dibujó en el rostro de los jugadores luego que los propietarios de la Clínica Promedic les informaran que les costeará los pasajes aéreos de Lima a Tumbes, ida y vuelta.

Lea también: Bentín derrota 3-1 a Aguas Verdes por los octavos de final de la Copa Perú

Es así que el “vendaval azul” inició su viaje hoy rumbo a la ciudad fronteriza con Ecuador. Partieron por la mañana del aeropuerto Carlos Ciriani con un plantel de 25 integrantes, de los cuales 19 son jugadores además del entrenador, preparador físico, delegado, fisioterapeuta y el gerente deportivo, Guillermo León.

El directivo señaló que junto a la delegación estará además dos efectivos policiales para que den la seguridad correspondiente al equipo tacneño que tras arribar a Lima entrenará de 12 a 14 horas en el estadio Miguel Grau de Callao.

Luego viajarán a Tumbes al promediar las 18 horas desde el aeropuerto Jorge Chávez. “Vamos con toda la intención de ganar, ya lo logramos frente a La Colina y Mariscal Nieto, y empatamos en Juliaca con Fuerza Minera”, anotó.

Lo más leído