GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con una cuestionable actuación del árbitro arequipeño Jorge Martínez, Esther Grande Bentín (EGB) Tacna Heroica y Deportivo Enersur de Ilo igualaron 1-1 ayer en el estadio Joel Gutiérrez Soto del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, por la segunda fecha de la etapa nacional de la Copa Perú 2016.

SIN LUCES

Tras saltar al campo de juego que lució con el grass alto y con desniveles, ambas escuadras intentaron dar el primer golpe; sin embargo, los nervios les jugaron una mala pasada haciendo que cometan una serie de errores tanto defensivos como en el ataque.

Esta situación hizo que el público reacciones pifiando; no obstante, la serenidad volvió en el escenario luego que el equipo de la academia lograra abrir el marcador.

El gol llegó cuando la primera etapa estaba a punto de finalizar, un balón dividido en el área de Enersur fue percibida como mano de Gonzalo Zeballos por el réferi Martínez, quien sin dudar pitó el penal a favor a EGB.

El tiro de los doce pasos lo ejecutó perfectamente Jesús Gómez, logrando así 1-0 a favor de los locales.

En la segunda etapa, Bentín que de a pocos había agarrado un mejor sistema de juego, cayó nuevamente en los errores defensivos. En una jugada confusa al minuto 14 ST, para sorpresa de todos los presentes el árbitro cobra falta dentro del área azul, es decir, a favor de Enersur. El penal fue pateado por Darwin Urbina poniendo así el 1-1.

TAGS RELACIONADOS