Copa Perú: El sábado se inicia el campeonato mas importante de la región
Copa Perú: El sábado se inicia el campeonato mas importante de la región

Por fin luego de confirmarse en la reunión ordinaria de la liga Distrital de Fútbol de Puno, todo quedo listo para el inicio del campeonato de la Copa Perú en su etapa Distrital en la Capital de la Región.

Vale destacar que el torneo se jugará en una sola rueda de todos contra todos, debiendo concluir el certamen el 1 de mayo Serán 12 los equipos participantes que iniciaran las acciones el sábado 12 y domingo 13 en las instalaciones del monumental Estadio Enrique Torres Belon, dentro de ellos se encuentra el equipo llamado a ser sensación del torneo nos referimos al novísimo Atlético Toro.

También se encuentran los siempre protagonistas como Deportivo Universitario, Policial Santa Rosa, Estudiantes Puno, La Merced, Unión Carolina, UANCV Sede Puno, Real Carolino, Alfonso Ugarte Junior, Central Galeno y los ascensoristas Estudiantes Puno y Juvenil Real Carolino. 

Mención aparte merece la presentación de un documento del club Deportivo Alfonso Ugarte en la que mencionan que no participaran en el presente año a la espera de la respuesta que debería emitirse en la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado de la Federación Peruana de Fútbol. 

La programación de la primera fecha quedo definida de la siguiente forma: Sábado 12 de Marzo Hora: 10:50 a.m. - 11:00 a.m. W.O. 1.- Deportivo Universitario Vs. La Merced 2.- Atlético Puno Vs. U.A.N.C.V. sede Puno 3.- Central Galeno Vs. Estudiantes Puno Domingo 13 de Marzo Hora: 10:50 a.m. - 11:00 a.m. W.O. 1.- Juvenil Real Carolino Vs. Atlético Toro 2.- Unión Carolina Vs. Alfonso Ugarte Jr. 3.- Policial Santa Rosa Vs. Real Carolino.

TAGS RELACIONADOS