​Copa Perú: Sport Loreto venció 4-1 a Fuerza Minera en la primera final
​Copa Perú: Sport Loreto venció 4-1 a Fuerza Minera en la primera final

Sport Loreto dio un gran paso para coronarse como campeón de la  y acceder a la Primera División al golear en casa 4-1 a Fuerza Minera en la primera final del torneo.

El cuadro de Ucayali salió al campo de juego con la intención de lograr una gran ventaja con una moral alta después de su agónica clasificación a la final tras  en un encuentro dónde les salió de todo.

Desde el inicio del encuentro Sport Loreto empezó a dominar ante la sorpresa de un Fuerza Minera que no supo como reaccionar y de no ser por su arquero se hubiera ido al medio tiempo con más goles en contra que el 1-0 con el que se fue.

Fue César Mayora quien abrió el marcador a los 29 minutos tras un buen pase de cabeza. En el segundo tiempo el propio Mayora se convertiría en la figura al anotar otros dos tantos, uno de penal a los 62 minutos y el otro a los 84 minutos en un mano a mano con el arquero.

El otro tanto para Sport Loreto fue obra de Edinho Terrones a los 74 minutos.

El 4-1 final le da esperanza a los puneños ya que en casa necesitan ganar por 3-0 para coronarse campeones. Hay que recordar que en la final de la Copa Perú los goles de visita valen doble.

TAGS RELACIONADOS