Copa Sudamericana: Embargan taquilla del encuentro Sport Huancayo Vs Sol de América
Copa Sudamericana: Embargan taquilla del encuentro Sport Huancayo Vs Sol de América

El Servicio de Administración Tributaria de  (), embargó la taquilla del último encuentro futbolístico entre el y el Sol de América de Paraguay por la , una taquilla que asciende a 20, 835.26 soles.

Según el Jefe del SATH Wilfredo Arana de la Peña, desde el 2004 a la fecha el IPD le adeuda a las arcas de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), la suma de S/ 3´776,814.56, de los cuales S/ 2´300,000.00 se encuentran listos para el proceso de embargo.

“Constantemente hemos notificado a los representantes del IPD en nuestra ciudad para que puedan pagar la deuda que mantienen, sin embargo, hasta la fecha no ha habido respuesta favorable, por lo cual iniciamos un proceso de retención de la taquilla de los espectáculos deportivos en este recinto”, sostuvo Wilfredo Arana.

Según dijo el funcionario el dinero recaudado por cualquier actividad que se realice en el coloso de Ocopilla o Estadio Huancayo, como los encuentros del Sport Huancayo por la Copa Movistar, pasarán automáticamente a las arcas de la MPH hasta saldar el monto de la deuda que tiene esta institución.