Temas

Cristiano Ronaldo presenta a sus gemelos Mateo y Eva con emotiva foto

El astro portugués Cristiano Ronaldo abandonó la Copa Confederaciones para conocer por primera vez a sus gemelos Mateo y Eva, nacidos el pasado 8 de junio

Cristiano Ronaldo presenta a sus gemelos Mateo y Eva con emotiva foto

Cristiano Ronaldo presenta a sus gemelos Mateo y Eva con emotiva foto

29 de Junio del 2017 - 12:21

El astro portugués Cristiano Ronaldo utilizó las redes sociales para presentar a sus dos gemelos Mateo y Eva, por quienes decidió abandonar la Copa Confederaciones. Lo curioso que el nombre del varoncito es el mismo del hijo menor del jugador Lionel Messi, con el que disputa una rivalidad de varios años.

A través de su cuenta de Twitter, escribió un afectuoso mensaje hacia sus gemelos que nacieron el pasado 8 de junio: "Tan feliz de poder sostener los dos nuevos amores de mi vida". La publicación va acompañada por una fotografía en la que se ve al luso sosteniendo a ambos pequeños.

El último miércoles, vía Facebook, la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, explicó a sus seguidores que dejaba el torneo y no jugará en el partido para disputar el tercer lugar. Aclaró que él en un inicio decidió permanecer al lado de su selección. "He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido".

"Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses", añadió el portugués Cristiano Ronaldo. También recordó destacó que el presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional hayan respetado su decisión.

Su mensaje en Facebook culmina cuando Cristiano Ronaldo expresó alegría de conocer a los bebés. "Estoy muy feliz de poder finalmente conocer a mis dos hijos". La llegada de los menores se da luego de siete años luego del nacimiento de Cristiano Jr. que nació en Florida en 2010. Los pequeños compartirían la nacionalidad estadounidense con su hermano mayor.

Te puede interesar:

Copa Confederaciones: Los mejores memes de la clasificación de Chile a la final [FOTOS]