Imagen
Imagen

La modelo rusa , quien puso punto final a su relación de casi cinco años con Cristiano Ronaldo el pasado mes de diciembre entre rumores de continuas infidelidades por parte del futbolista, quiere que su próxima pareja sentimental sea una persona “honesta” y “leal”.

“Lo que estoy buscando en un hombre es… Creo que me gustan los hombres honestos y me encanta que el hombre sea leal a la mujer. Creo que eso es lo más importante en un hombre”, confesó  a una cadena de televisión estadounidense durante una visita a Nueva York este martes.

A pesar de ser una de las mujeres más deseadas del mundo y de estar soltera,  todavía no tiene planes para celebrar San Valentín el próximo sábado.

“No tengo nada previsto todavía, pero quién sabe, quizás algo esté a punto de surgir. A lo mejor voy a encontrar un plan hoy aquí, nunca se sabe”, añadió.

A comienzos de año el futbolista portugués, de 30 años, y la modelo rusa, de 29 años, dieron por terminada la relación sentimental que mantenían desde hace cinco años y el pasado 20 de enero confirmaron la ruptura.