Temas

Cristiano Ronaldo se pronuncia sobre la salida de James Rodríguez del Real Madrid

El delantero portugués y el técnico del Real Madrid han dado declaraciones que dejarían entrever que la salida de James es una realidad

Cristiano Ronaldo se pronuncia sobre la salida de James Rodríguez del Real Madrid

Cristiano Ronaldo se pronuncia sobre la salida de James Rodríguez del Real Madrid

01 de Junio del 2017 - 17:25 » Textos: Redacción Multimedia

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se refirió a la situación que afronta su compañero de equipo, James Rodríguez, quien estaría a punto de dejar el club al fin de la temporada.

En una entrevista con el programa español El Chiringuito, el delantero aseguró que "(James Rodríguez) es un jugador muy top y debería quedarse porque tiene mucho que dar a esta camiseta, todavía es muy joven".

"Él tiene sus razones y tenemos que respetar que no se sienta a gusto y que quiera jugar más; pues que busque lo mejor para él", sentenció Ronaldo.

Las declaraciones del crack del club blanco confirman la incomodidad del colombiano, quien ha jugado poco como titular en el 11 de Zidane.

--- El adiós de Zidane ---

En tanto, el técnico del Real Madrid dejó una respuesta con tono de despedida cuando fue preguntado por el centrocampista colombiano de quien dijo que "le hubiera gustado jugar más este año" pero que su decisión fue "que jugase menos que otros".

La final de la Liga de Campeones ante el Juventus italiano se perfila como el último partido de James en el Real Madrid. Tras los gestos de despedida del colombiano en el último encuentro que jugó en el estadio Santiago Bernabéu, Zidane se sumó con unas declaraciones que alimentan el adiós.

"Veo a James bien, en el sentido de que está metido y concentrado en lo que tiene que hacer, siempre alegre con sus compañeros. A un jugador como él le hubiera gustado jugar más este año en el Real Madrid, normal, pero al final tengo que elegir y decidir yo", aseguró el técnico madridista.

"James, de verdad, al final es un jugador que ha sido muy importante toda la temporada, que lo que ha jugado lo ha jugado muy bien, pero mi decisión es que jugase menos que otros", añadió.