Deportivo Municipal - Sporting Cristal: Estos son los precios de las entradas
Deportivo Municipal - Sporting Cristal: Estos son los precios de las entradas

dio a conocer los precios de las entradas para el choque ante  de este miércoles por el partido de ida de las semifinales del Torneo Descentralizado.

El cuadro edil será local en su recinto de Villa el Salvador, Iván Elías Moreno, dónde se ha hecho muy fuerte y enfrentará a un conjunto celeste que hace tan solo unos días logró un triunfo en dicho escenario.

Dicho encuentro se disputará a las 3:30 pm y se espera una buen afluencia de gente.

El coste de las entradas para dicho encuentro es un poco mayor a diferencia de la demás fechas del torneo regular que la 'Academia' jugó en casa.

Las populares (sur local y norte visita) costarán 20 soles, mientras que Oriente 40 soles. Asimismo Occidente 80 y Occidente Central 100.

Las entradas estarán a la venta desde este martes en Teleticket y la propia boletería del estadio, a excepción de la tribuna norte, cuya venta, exclusiva para la hinchada de Sporting Cristal se realizará en Alberto Gallardo.

Deportivo Municipal busca llegar a una final para así luchar por lograr su primer título en el fútbol profesional y volver a coronarse campeón luego de 66 años. Por su parte, Sporting Cristal va en búsqueda de su estrella 18.