Temas

Deportivo Municipal venció 1-0 a Sporting Cristal con gol agónico

El cuadro edil dio un gran paso en su búsqueda de llegar a la final del Torneo Descentralizado.

Deportivo Municipal venció 1-0 a Sporting Cristal con gol agónico

Deportivo Municipal venció 1-0 a Sporting Cristal con gol agónico

30 de Noviembre del 2016 - 17:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Gol Perú

Deportivo Municipal derrotó 1-0 a Sporting Cristal en el partido de ida de la semifinal del Torneo Descentralizado en un choque en el cual se llevó el triunfo con un tanto de Masakatsu Sawa en el último minuto de juego.

El inicio fue con dos equipos que se estudiaron, buscando el error rival, sin embargo todo se desbalanceó cuando a los 16 minutos Edinson Chávez se fue expulsado por una pierna en alto contra Damian Ísmodes y dejó a Sporting Cristal con 10 hombres. Esta situación fue aprovechada por Deportivo Municipal, quien tuvo hasta tres acciones claras sobre el arco de Diego Penny.

La más clara de la primera parte fue la de Jersson Vásquez, quien tras un rebote de Diego Penny, la mandó lejos del arco celeste.

En la segunda parte Mariano Soso puso a un jugador que ayudó al cambio de Sporting Cristal, Alfredo Ramúa. El 'chapu' tomó el control del conjunto celeste y de sus pies se crearon la mayoría de las ocasiones rimenses.

En ese intercambio de ataque por ataque, llegó la más clara de la visita cuando Josepmir Ballón quedó en un mano a mano solo ante Erick Delgado, se lo llevó, sin embargo su disparó chocó en el palo.

A los 46 minutos, y cuando ya parecía que todo acabaría igualado sin goles y sería Sporting Cristal quien llevaría la ventaja al choque de vuelta, apareció una dupla que viene desde la Segunda División: Pedro Gutiérrez centró para Masakatsu Sawa, sobreviviente de aquel equipo que descendió en el 2007, y este de cabeza venció la resistencia de Diego Penny e hizo delirar al Iván Elías Moreno, que pasaron de la tensión a la alegría.

Ahora, Sporting Cristal está obligado a la remontada si quiere clasificar a la final en el partido de vuelta que se jugará en el Estadio Nacional, el domingo a las 4:00 pm.

Lo más leído