Temas

Distinguen a los mejores árbitros de Tacna en su día

Además fueron incorporados ocho jovenes aspirantes a la Comisión Departamental de Arbitros (CODAR) de Tacna.

Distinguen a los mejores árbitros de Tacna en su día

Distinguen a los mejores árbitros de Tacna en su día

31 de Agosto del 2016 - 17:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

En la ceremonia por el Día del Árbitro Peruano, la Comisión Departamental de Árbitros (CODAR) distinguió a Jesús Eyzaguirre (mejor arbitro de primera), Andree Mendoza Velásquez (mejor asistente de primera), Walter Díaz Yañez (mejor arbitro de tercera) y Juan Manuel Ortiz (arbitro revelación), por haber destacado en el campo de juego cumpliendo notablemente su labor de réferi en los diferentes encuentros y torneos de fútbol.

En tanto recibieron su título como árbitros acreditados por la FPF: Juan Manuel Ortiz, Mateus Messias de Souza, Manuel Contreras Andia, Luis Sarzoso, Diego Camaña, Julio Merlin, Guillermo Sánchez, Adán Bellodas, Luis Tejada, José Gómez, Pamela Eulogio, Cecilia Pino, Julio Silva y Boris Silva. 

Además fueron incorporados como aspirante: Jhon Choque, Yony Quenta, Ridher Olivera, Juan Arias, Juan Mamani y Belinda Sime. 

Cabe mencionar que a la fecha, en Tacna hay un total de 58 árbitros, de los cuales Edwin Ordóñez y Enrique Pinto se encuentran habilitados para dirigir en el fútbol profesional.

Lo más leído