EGB recibe a Enersur de Ilo en el estadio Joel Gutiérrez
EGB recibe a Enersur de Ilo en el estadio Joel Gutiérrez

Con los ánimos al tope tras ganarle al campeón arequipeño La Colina FC en su propio estadio por la primera fecha de la fase I de la Copa Perú 2016; el equipo de Esther Grande de Bentín Tacna Heroica juega este domingo a las 15 horas ante la escuadra de Enersur de Ilo en el estadio Joel Gutiérrez del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

El encuentro promete ser todo un lleno total tras la hazaña conseguida en Arequipa, por lo que la afición tacneña espera con gran expectativa este duelo que sostendrá el EGB con el campeón moqueguano que viene de empatar como local en el estadio Mariscal Nieto de Ilo ante Credicoop San Román de Juliaca, subcampeón de Puno.

El once que mandaría el DT de la “amenaza azul”, Nilton Arnao, sería la misma que dejó una buena impresión en el estadio Almirante Miguel Grau de Majes, aunque con algunos cambios obligados. Aun se desconoce que jugador titular será “sacrificado” para reemplazar al expulsado arquero sub 19 Guillermo "Galo" Portilla cuyo lugar sería ocupado obligatoriamente por Giordano Gallegos.

TAGS RELACIONADOS