EGB Tacna Heroica se arma previo a inicio de pretemporada 2017
EGB Tacna Heroica se arma previo a inicio de pretemporada 2017

Sueña en grande. Tras la buena campaña en la Copa Perú del presente año, Bentín Tacna Heroica promete llegar más lejos el próximo año para seguir dejando en alto el nombre de Tacna; en tal sentido, los directivos del “vendaval azul” ya planifican el sistema de trabajo que implementarán para lograr la ansiada copa de campeón nacional.

Por el momento, el directivo Guillermo León Martínez, tras sostener reunión con los nuevos socios y/o aliados, informó que del plantel 2016 de mantendrá el 90% de los jugadores entre los que figuran: Guillermo “El Gato” Velasco, Ángel “El Diablo” Cornejo, Powel Plascencia, Alexis “Diablo” Torres, Jhony “Ñato” Gutiérrez, Giordano Gallegos, Jesús “El Charapa” Gómez, Gian Carlo Arfinengo, Piero León, entre otros.

Además, adelantó que estarán llegando cuatro menores de la sede central de la Academia Bentin, últimos campeones nacionales de la Copa de Oro 2016. Asimismo vienen negociando con jugadores experimentados en el sur peruano, los cuales serán presentados la tercera semana de enero junto al comando técnico.