Temas

Eliminatorias Rusia 2018: Argentina visita a Venezuela sin Lionel Messi

La selección albiceleste enfrentará a Mérida a un casi eliminado conjunto llanero que busca el milagro ante su gente.

Eliminatorias Rusia 2018: Argentina visita a Venezuela sin Lionel Messi

Eliminatorias Rusia 2018: Argentina visita a Venezuela sin Lionel Messi

06 de Septiembre del 2016 - 17:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Argentina visitará a Venezuela en el partido que inicia la octava fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

La albiceleste llega a este choque, que se disputará en el Metropolitano de Mérida, como puntero tras su victoria por 1-0 ante Uruguay, sin embargo tendrá la gran baja de Lionel Messi, quien sufrió una lesión en el pubis y regresó a España.

La baja de Lionel Messi no será la única que sufrirá el cuadro dirigido por Edgardo Bauza ya que a esta se suma la de Paulo Dybala quien ya se ha ganado un lugar en el equipo, sin embargo vio la roja en el encuentro ante Uruguay, por lo que no podrá estar ante los llaneros.

Por su parte, Venezuela se ubica última en el torneo con tan solo un punto, el empate ante Perú, y ya está prácticamente sin opciones de clasificar al mundial de Rusia, por lo que ante la albiceleste intentarán hacer su mejor partido.

El cuadro llanero, quien viene de perder ante Colombia, tampoco tendrá a su equipo completo ya que no podrá contar con Wilker Ángel, Rolf Fletcher y Arquímedes Figuero.

A pesar de su posición en la tabla, Venezuela intentará repetir la hazaña lograda en las eliminatorias pasadas, cuando vencieron por 1-0 en Puerto La Cruz gracias a un tanto de Amorebieta que significó una de las grandes sorpresas en la historia de las clasificatorias.

El choque será a las 6:30 hora peruana.

Alineaciones:

Venezuela: Hernández; Rosales, Velázquez, Vizcarrondo, Villanueva; Otero, Rincón, Agnel Flores, Peñaranda, Rondón y Josef.

Argentina: Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano; Lamela, Banega, Di María; y Pratto.

Lo más leído