Eliminatorias Rusia 2018: Selección peruana en duelo de "vida o muerte" frente a Ecuador
Eliminatorias Rusia 2018: Selección peruana en duelo de "vida o muerte" frente a Ecuador

Las selecciones de fútbol de Perú y Ecuador se medirán el martes en un duelo considerado de vida o muerte para la , con urgencia de ganar para mejorar su presente en las .

Perú llega al partido en estado de coma luego de su derrota 2-0 con Bolivia, el jueves en La Paz, que lo hizo retroceder al penúltimo lugar en la eliminatoria con cuatro puntos en siete fechas.

Para el técnico de la escuadra inca, , las posibilidades de clasificar se están alejando y centra su esperanza en ganar de local si o si ante el combinado ecuatoriano, que llega herido por la goleada de 3-0 que Brasil le aplicó en Quito.

"Mientras la selección tenga la mínima posibilidad matemática de clasificar la va pelear hasta las últimas consecuencias", dijo Gareca en rueda de prensa y en la que descartó la renuncia por los malos resultados que lo acompañan en la clasificatoria.

"Va a ser un partido muy intenso porque (Ecuador) es una selección de buen nivel. Somos rivales que nos conocemos, pero estamos en condiciones de hacer un buen papel", aseguró Gareca.

El 'Tigre' alineará desde el arranque del partido con los delanteros  del Flamengo de Brasil, Raúl Ruidíaz, del Monarcas Morelia de México, Christian Cueva, del Sao Paulo en el mediocampo, y en la defensa mandará a Joshimar Yotún, del Malmo de Suecia, y Cristian Ramos, del Gimnasia La Plata de Argentina.

LEE TAMBIÉN: