Perú vs. Venezuela por la sexta jornada de las Eliminatorias 2026.
Perú vs. Venezuela por la sexta jornada de las Eliminatorias 2026.

Tras la derrota de Perú en Bolivia, la ‘Bicolor’ tendrá su última oportunidad del año para ganar un partido y sumar puntos ante el equipo de Venezuela. La ‘Bicolor’ y la ‘Vinotinto’ se enfrentarán en el Estadio Nacional el próximo martes 21 de noviembre.

MIRA: Bolivia vence 2 - 0 a Perú en un vergonzoso partido en La Paz: mira AQUÍ los goles

Se espera que el último partido del año para Perú cuente con un aforo masivo de hinchas peruanos que alentarán los 90 minutos al equipo nacional. En ese sentido, AQUÍ te contamos todos los detalles de las entradas que se han puesto a disposición y cuyos precios van desde los S/120 y S/850 soles.

Entradas PERÚ VS VENEZUELA

PRECIOS

Los precios de las entradas para el partido Perú vs Venezuela se confirmaron al momento del inicio de la venta. Estos son los montos.

  • Norte y Sur: 120 soles
  • Oriente Lateral: 350 soles
  • Oriente Central: 420 soles
  • Occidente Lateral: 500 soles
  • Occidente Central: 620 soles
  • Pullman: 850 soles

¿Dónde comprar las entradas para el Perú vs. Venezuela?

Las entradas se venden en la web de Joinnus. Cuando se inicie la venta de entradas, se asigna al usuario un lugar aleatorio en la fila de compra de boletos.

Los convocados

La novedad más destacada es la inclusión del delantero Gianluca Lapadula, procedente del Cagliari, siendo esta su primera convocatoria tras recuperarse de una lesión de tobillo que lo mantuvo alejado de las canchas por cinco meses.

La convocatoria está compuesta por 31 jugadores, entre los cuales figuran nombres como Gianluca Lapadula, Edison Flores, Paolo Guerrero, André Carrillo, Renato Tapia, Miguel Trauco, Oliver Sonne y Luis Advíncula, entre otros destacados.

En el mediocampo, se destaca la presencia de los volantes de primera línea del FBC Melgar, Alexis Arias y Walter Tandazo, así como Piero Quispe, quien fue figura de la ‘U’ para la obtención del título de la Liga1 Betsson.

También están Carlos Zambrano, Franzo Zanelatto y Bryan Reyna, quienes jugaron la final por el título nacional con Alianza Lima.