​Entrenador de Argentina: "A mis jugadores los trataron de ratas"
​Entrenador de Argentina: "A mis jugadores los trataron de ratas"

Tras las fuertes críticas a la  y su a entrenador, Edgardo Bauza; los jugadores de la albiceleste decidieron no hablar con la prensa de su país, tras culminar el partido contra Colombia y salir victoriosos.

Esta posición fue respaldada por el DT argentino, quien aseveró que algunos de sus dirigidos fueron tratados de "ratas". Además, reconoció el mal partido que jugó la selección de Argentina contra Brasil.

"Lo que pasa es que acá hay jugadores a los que los trataron de ratas. Argentina, si jugó un mal partido ante Brasil, es lógico que reciba críticas, pero no lo otro. Por eso acepto la decisión que tomaron los muchachos. Después, el éxito o el fracaso son los que te acercan o te alejan del público", detalló Bauza.

Edgardo Bauza comentó que la decisión de no hablar con la prensa fue tomada por todos los jugadores, antes del partido con Colombia. Sin embargo, pese a esta situación, el DT se mostró esperanzado en que esta decisión cambie antes del Mundial de Rusia.

"Los jugadores fueron por todos. Nunca pensaron en cortarles el diálogo solamente a unos periodistas y a otros no. Y lo de Lavezzi fue la gota que rebalsó el vaso. Los jugadores venían masticando esta medida, pero creo que en algún momento esta historia se va a solucionar y cambiar. Seguro que antes del Mundial de Rusia van a hablar", finalizó. 

TAGS RELACIONADOS