Bryan Reyna se encuentra en un buen momento de su carrera futbolística. Actualmente, está en Asia para completar la gira de partidos amistosos que cerrará Perú vs. Japón. En el último partido que disputó la selección nacional, el atacante anotó el único gol que le dio la victoria ante Corea del Sur. Mientras espera en el continente asiático, surgió la posibilidad de que el extremo pueda emigrar a un equipo de la Premier League.
Según el portal web Transfermarkt, el jugador de 24 años está dentro de los intereses del Nottingham Forest, equipo que se mantiene en la primera división de Inglaterra. El dos veces campeón de la Copa de Europa estaría buscando este refuerzo para la próxima temporada, pues quiere protagonismo tras quedar puesto 16 y pelear el descenso en la última edición.
Además, en el mismo portal internacional, se puede ver que el futbolista se encuentra entre las pretensiones del Atlas Guadalajara, club mexicano que se encuentra en la novena posición de la tabla en la Liga MX.
Bryan Reyna afrontará su próximo partido con la selección peruana ante Japón en el siguiente amistoso de la fecha FIFA. Este encuentro está programado para el martes 20 de junio desde las 4.55 a. m. (hora peruana) en el estadio de fútbol de Suita.