Por la Liga Distrital de Fútbol de Sullana, San Pedro Chanel, Jorge Chávez, Túpac Amaru y San Martín, con mayor chance.
Por la Liga Distrital de Fútbol de Sullana, San Pedro Chanel, Jorge Chávez, Túpac Amaru y San Martín, con mayor chance.

Este domingo en el se jugarán los partidos decisivos para definir a los primeros equipos clasificados a la liguilla final del torneo de Primera División de la provincia de Sullana.

Según indicó la Liga Distrital de Fútbol, en el grupo A, el conjunto del San Pedro Chanel sumó su tercera victoria consecutiva al vencer al por 4-2 al Juveal y el domingo podría sellar su clasificación ante el cuadro de Santa Rosa que goleó 5-1 al Nacional y quiere dar pelea.

Por este mismo grupo, el histórico Jorge Chávez que viene de golear 14-1 al Manuel Seoane enfrentará al Juveal. La diferencia es de sólo un punto y el que gané podría clasificar.

PUEDES VER: Liga 1: “Churres” se quedarían sin estadio para jugar

OTROS PARTIDOS

Por la serie “B”, el cuadro del Túpac Amaru venció por la mínima diferencia al Grau de Mallaritos y el domingo podría convertirse en el primer clasificado cuando enfrente al Defensor Santa Teresita.

El conjunto de San Martín ganó 3-2 al Defensor Santa Teresita y con ello se metió a la pelea por la clasificación. Los santos sumaron cinco puntos y acechan a los punteros. Finalmente, el Unión Vichayal venció 2-1 al Alianza Nueva Sullana y el domingo buscará salir de la parte baja cuando enfrente a la San Martín.

Cabe señalar que por el grupo “A”, San Pedro Chanel lidera la tabla con 7 puntos, seguido de Juan Velasco con 6 unidades, tercero Santa Rosa con Manuel Seoane con 0 puntos-

En el grupo “B” con siete unidades está Túpac Amaru, seguido con 6 de Atlético Grau de Mallaritos y más atrás San Martin, Defensor Santa Teresita y Unión Vichayal con 4 unidades y cerrando la tabla Alianza Nueva Sullana.