Temas

Estos pilotos fueron los más veloces en torneo anual de Piques Legales 2016

Compitieron corredores de Perú y Chile en el Autódromo de Tacna.

19 de Octubre del 2016 - 10:35 » Textos: David Chevez » Fotos: Correo

Reñidos duelos de velocidad protagonizaron los pilotos peruanos y chilenos en la IX Edición del Internacional Torneo Anual de Aceleración de los Piques Legales ¼ de Milla "Los Más Rapidos 2016", disputado el 16 de octubre en el Autódromo de Tacna.

En el evento organizado por TodoFierros Perú, el más veloz de la categoría 11 segundos fue el chileno Patricio Cáceres, relegando al segundo y tercer lugar, respectivamente, a sus compatriotas Danilo Muñoz y Andrés Tapia.

LEA TAMBIÉN: ¿"Los Rápidos y Furiosos" en Tacna? Entérate de que se trata

Asimismo, en la categoría 12 segundos, el vencedor fue el chileno Itan Alcayaga, seguido del peruano Reynaldo Ayala, y en el tercer lugar quedó el chileno Daliban Carevic.

Además en la categoría 12.5 segundos, el más rápido fue el chileno Danilo Pérez, mientras que el peruano Joel Zeballos ocupó el segundo puesto.

En tanto en la categoría 13 segundos, el ganador fue el chileno Yei Quinteros, quedando en el segundo lugar su coterráneo Luis Sepúlveda.

Mientras que en la categoría 13.5 segundos, el más veloz fue el peruano Osman Ríos; en el segundo lugar quedó el peruano Jorge Román y tercero el chileno Jorge Waddington.

LEA TAMBIÉN: Intervienen a mototaxistas que hacían piques en distrito de Chilca

En la categoría 14 años, se impuso el chileno Danilo Ponce seguido del también chileno Platilo Guizza.

En tanto en la categoría 14.5 segundos, el vencedor fue el peruano Julio Portugal; detrás de él quedaron el chileno Guillermo Garrido y el peruano Ramiro Poma.

En la categoría 15 segundos, el ganador fue el chileno Cristian Rojas, seguido de su paisano Eduardo Flores.

Finalmente en la categoría 16 segundos el ganador fue el peruano Wilbert Ordoñez.

Además en motos 1000 cc. ganó el peruano Manuel Rodríguez, mientras que en 600 cc, venció el piloto Daniel Beñaldo.

Chicas Bocon

Lo más leído