Temas

​Festival de goles en el Cumaná. Ayacucho FC se impuso 5 a 2 al Atlético

Plantel local termió bien ‘parado’ el cotejo y Carlos Orejuela brilló con dos tantos

​Festival de goles en el Cumaná. Ayacucho FC se impuso 5 a 2 al Atlético

​Festival de goles en el Cumaná. Ayacucho FC se impuso 5 a 2 al Atlético

12 de Septiembre del 2016 - 07:56 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Correo

Llegó el goleador y se marcó la diferencia. Con dos tantos de Carlos Orejuela el Ayacucho FC venció contundentemente 5-2 a su similar Alianza Atlético de Sullana, por la tercer fecha de liguilla del Descentralizado.

Los otros goles para los dueños de ‘casa’ fueron concretados por Jesús Arrieta (60’) y Henry Colán (91’); mientras que para la visita marcáron Robinson Aponzá de penal (49’) y Vélez (53’).

DEL PARTIDO. Desde los primeros minutos del cotejo los ayacuchanos salieron a buscar el partido, provocando varias oportunidades ofensivas, hasta que en una de esas acciones Carlos Orejuela, a los 39’, logra conectar de cabeza y pone el 1-0 a favor del cuadro Libertador y se fueron al descanso.

En el tiempo complementario Alianza Atlético de Sullana logró reaccionar y a los 49’ del encuentro logran un penal a favor, después de que cobraron mano en el área a Giancarlo Carmona, el envío de los doce pasos es concretado por Aponzá. Tres minutos más tarde Juan Guillermo Vélez hizo el segundo de la visita luego de un grosero error en salida de Sixto Ramírez.

Sin embargo, Ayacucho FC no se rindió y aprovechó el desgaste físico que comenzó a mostrar su rival. Jesús Arrieta logró empatar sobre los 60’ y a los 65’ Carmona le dio vuelta al marcador con un cabezazo.

Los locales eran más y pudieron sentenciar el partido a los 87’ con otro gol de Orejuela. Ya en los descuentos, Colán puso el quinto con gran definición.

El triunfo le permite a Ayacucho FC sumar 38 puntos en la tabla de posiciones.

DESCANSAN. El plantel de Ayacucho FC tendrá un día de descanso y retomará los entrenamientos mañana en el campo de Uchuypampa

Chicas Bocon

Lo más leído