Gareca: "Este triunfo es para los damnificados que sufren por los desastres naturales"
Gareca: "Este triunfo es para los damnificados que sufren por los desastres naturales"

"Este triunfo es para todos los damnificados que sufren por los desastres naturales que azotan el Perú", dijo el técnico argentino  tras ganar 2-1 a Uruguay en la decimocuarta fecha del premundial a Rusia-2018.

"Le queremos dedicar este triunfo al pueblo peruano por la situación que le toca vivir. Necesitábamos una determinada alegría en estos momentos tan difíciles que están pasando", dijo en conferencia de prensa el DT.

El entrenador manifestó que este partido fue difícil, pero su equipo respondió bien ante una selección muy fuerte.

"El equipo se ha acostumbrado a sacar adelante partidos muy complejos. Este triunfo es muy importante para nuestras aspiraciones", comentó el 'Tigre'.

"Estamos en una situación expectante. Ahora cada partido que se viene será como una final para nosotros, vamos a luchar hasta el final", agregó.

Perú, en séptimo lugar con 18 puntos, revive sus aspiraciones de meterse en la zona de repechaje, que marca Argentina con 22 unidades, tras perder 2-0 ante Bolivia en La Paz.

En la decimoquinta fecha, programada para el 31 de agosto próximo, Perú recibirá a Bolivia y Argentina visitará a Uruguay.