Llegó ayer a Lima el primer refuerzo de Universitario, el delantero uruguayo Liber Quiñones, quien tendrá la responsabilidad de hacer los goles del cuadro crema en el 2014. Y apenas fue abordado por la prensa, negó que estuviera subido de peso.
peso. No es un tema que me preocupe en lo absoluto. Yo estoy en mi peso, siempre he jugado con esta contextura. Los que dicen que soy gordo, luego gritarán mis goles, advirtió muy seguro de sí el atacante, quien en la última temporada jugó por el club Tiburones Rojos de México.
También se refirió al desafío que tendrá que afrontar con la camiseta merengue. Estoy seguro de cumplir mi papel en la U. Tengo entendido que he venido a un club grande y voy a esforzarme por ser titular y conseguir el campeonato, comentó el atacante charrúa mientras se probaba la camiseta de su nuevo equipo.
Liber Quiñones señaló que conocía la trayectoria del club. Sé que la U tiene una hinchada espectacular que alienta durante todo el partido. Eso me motiva a dar todo por esta camiseta, por la que pasaron muchos jugadores uruguayos y que son parte de su historia, agregó el atacante.
RIVER. El plantel crema empezará hoy los trabajos de pretemporada. El técnico Óscar Ibáñez trabajará con los refuerzos Liber Quiñones, Braynner García, Carlos Grossmüller y el resto de jugadores locales para empezar a definir el equipo que competirá en el torneo cuadrangular que se jugará en una semana en Montevideo, en el que participarán Peñarol, Nacional de Uruguay y River Plate de Argentina.
Los cremas debutarán el 12 de enero ante el cuadro millonario, que es dirigido por Marcelo Gallardo. El 14 de enero jugarán el segundo encuentro.